Oferta contrato predoctoral en ISCIII-PFIS

20 de Febrero de 2020 - Publicado en EMPLEO

El laboratorio de Infección Viral e Inmunidad del Centro Nacional de Microbiología (Instituto de Salud Carlos III) busca candidatos para optar a un contrato predoctoral ISCIII-PFIS.

 

Línea de investigación:
Desarrollo de un ensayo de diagnóstico rápido para el cribado de la infección activa del virus de la hepatitis C basado en la detección del antígeno “core”. El candidato tendrá la oportunidad de aprender numerosas técnicas de biología molecular (clonación, expresión y purificación de proteínas), cultivo de células eucariotas, producción de anticuerpos monoclonales y su caracterización, además de colaborar con una empresa biotecnológica en el desarrollo del ensayo de diagnóstico basado en inmunocromatografía de flujo lateral.

Detalles de la convocatoria:
Fecha de presentación de solicitudes: Pendiente de que salga la convocatoria.
Link convocatoria 2019 (orientativo): https://www.isciii.es/Trabajar/Empleo/Paginas/Empleo/Convocatoria-Intramural.aspx
Duración del contrato: 4 años (hasta doctorarse).

Requisitos de los solicitantes:
Los candidatos deben cumplir los requisitos establecidos en la convocatoria. Los solicitantes deberán tener una licenciatura en las áreas de Ciencias de la Salud (Biología, Farmacia, Bioquímica, Biotecnología, etc.) y estar en disposición de ser admitidos o matriculados en un programa de doctorado, acreditado oficialmente, en una universidad española.
Entre los méritos a valorar se incluyen el expediente académico, la capacidad colaborativa y un buen nivel de inglés, así como experiencia previa en investigación (congresos, artículos, etc.).

Jefe de Grupo:
Dr. Isidoro Martínez
Unidad de Infección Viral e Inmunidad
Centro Nacional de Microbiología - Instituto de Salud Carlos III
Carretera Majadahonda- Pozuelo, Km 2,2
28220 Majadahonda (Madrid)
URL: https://www.researchgate.net/profile/Isidoro_Martinez

Información complementaria de la oferta:
Enviar el CV a la dirección de correo electrónico imago@isciii.es dirigido a la atención de Isidoro Martínez. Abstenerse aquellas personas que no cumplan los requisitos arriba especificados.