XV Congreso Nacional de Virología- Barcelona, 9-12 junio 2019.

10 de Octubre de 2018 - Publicado en CONGRESOS DE LA SEV

Joaquim Segalés (CReSA-IRTA), presidente del Comité Organizador Local

La Sociedad Española de Virología (SEV) y el Comité Organizador Local tienen el placer de anunciaros que el XV Congreso Nacional de Virología tendrá lugar en Barcelona del 9 al 12 de Junio de 2019. La sede será el Auditorio Axa, en la Avenida Diagonal, situada en una de las zonas más modernas de la ciudad condal.

Esta edición presenta un valor añadido adicional dado que el congreso de la SEV se realizará conjuntamente con la 11ª Reunión Anual del Global Virus Network (www.gvn.org), una red de centros de excelencia fundada en 2011, que reuúne virólogos de 28 países de todo el mundo.

El Centre de Recerca en Sanitat Animal-Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentària (CReSA-IRTA, www.cresa.es) es la institución que actúa como organizador local. Los miembros de la misma, conjuntamente con todo el resto de Comité Científico Internacional, están elaborando un programa atractivo que dé respuesta a desafíos actuales de la virología básica así como aplicada en sus vertientes humana, veterinaria y vegetal, contando con la participación de expertos científicos españoles y extranjeros. Es de destacar que la ponencia inaugural correrá a cargo del Dr. Robert C. Gallo (Institute of Human Virology at the University of Maryland School of Medicine, USA), ampliamente reconocido a nivel mundial por sus investigaciones en retrovirus humanos. 

¡Os esperamos en Barcelona!

+ info: www.virologia2019.com

+ Fecha prevista de cierre para el envío de comunicaciones: 15 de Febrero de 2019.